sábado, 3 de julio de 2010

LA ESPERA



Mi amiga Miyita ha convocado a tres blogueros, entre ellos El Güilo, a escribir Las diez líneas del sexo. No me amilano ante la sugerencia y van las hot lines, contadas en Word, Arial 11:


La esperaba como siempre, recargado en la cabecera de la cama. Ella salió de la ducha como una brisa de primavera, tibia y gentil, envuelta en una desnudez que todo lo aturdía. Los senos turgentes y generosos vencían la fuerza de la gravedad. El aire fresco de la habitación alborotó los pezones rosa, y el pubis oscuro, cubierto de rocío, amenazó mi entrepierna con una erección. Era una gracia verla vestirse. La breve cintura no hallaba concilio con esas nalgas espléndidas. Fascinado observé las bragas remontando los muslos, cubriendo en parte las caderas maduras, firmes. En silencio despedí los pechos que se escondían tras los encajes, mientras el miembro erecto, grueso, lloraba clemencia. Decidido a no continuar ese suplicio masoquista tomé en mi mano el control y apagué la video, como siempre lo hacía.



Por mi parte convoco a La Beata, Antopolítica Mexicana y Mono a pie.

3 comentarios:

Miyita dijo...

Realmente muy bueno! felicitaciones querido Gûilo (debo decir como Agusto Ferrando: yo lo descubrí! yo lo descubrí! cuando descubría una estrella de la farandula)besos y abrazos muchos buen fin de semana.

el güilo dijo...

Gracias Miyita, ¿qué sigue? Un concurso o allí la dejamos. Abrazos.

Miyita dijo...

Sigue que te pongas de una vez a escribir un libro, novela, cuento, algo de eso mi querido Gûilo porque te estas desperdiciando!!! además mi lado judio dice que así lo ganarás maás dinerus!!!