viernes, 23 de abril de 2010

De alta tecnología



Una alternativa para los fumadores es el cigarrillo electrónico que no contamina, tiene sabor a tabaco, sirve para 600 bocanadas y su precio en el mercado oscila entre 500 y 1500 pesos. Lo mejor de todo es que es un producto que no pone en riesgo la salud de quienes son adictos al tabaco.

El e-cig, como le llaman, es un dispositivo que suministra al fumador nicotina condensada en aire por aspiración, es de características o diseño similar a las de uno normal, pero no contiene tabaco ni echa humo.

El e-cig es un producto de importación procedente del continente asiáticos que llegó a México legalmente, pero por la prohibición del uso de tabaco en sitios públicos, ha despertado polémicas.

2 comentarios:

Miyita dijo...

¡Aja! quiero varios acá hay mucho que no dejó de fumar y le vale las prohibiciones, claro si se pasan a salto de garrocha las leyes y normas pensaran por que no la del fumar.

el güilo dijo...

Hola Miyita, para los no fumadores es una molestia convivir con gente que fuma y ésta me parece una buena alternativa. Sería un buen regalo a un fumador empedernido. Saludos!