martes, 26 de enero de 2010

HASTA LA PARED DE ENFRENTE



“No tengamos miedo, no tengamos miedo a abrir las puertas a la ciudadanía,
necesitamos la participación entusiasta, el talento y la generosidad de la
ciudadanía mexicana”






César Nava, líder nacional del PAN.


Un hombre elocuente, temerario y sordo, veamos. El pasado año se abrieron con entusiasmo las puertas a la participación ciudadana en las elecciones intermedias y gracias al talento y la generosidad de la ciudadanía mexicana el PAN perdió todo, menos la desvergüenza y la bobería.


En la consulta que inventaron los panistas en el DF, sobre el asunto de los matrimonios gay, Mr. Nava hizo tres preguntas a los ciudadanos y miren los resultados: (tomados de la propia página del PANDF y exhibidos en del blog DAN LAS CONVICCIONES A SU LIBERTAD ALAS, sección Twitter)

1. ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo en que las parejas homosexuales puedan adoptar niños y niñas.?


459 670 SÍ 16 088 NO

2. ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con el matrimonio entre homosexuales?


462 576 SÍ 13 182 NO

3. ¿Cree usted que un niño adoptado por homosexuales sería víctima de discriminación por parte de sus compañeros de escuela?


17 289 SÍ 458469 NO

Y los panistas borraron sin pudor los resultados de su página y dieron a la prensa lo que mejor les acomodó. Qué pues, qué con tal desfachatez, con o sin su encuestita, hasta las preguntas ofenden. Pero el tema simpático, de risa, es ¿por qué, cómo, de dónde, a quién se le ocurre soñar que los panistas, en una consulta en el DF, pueden siquiera acercarse a una respuesta que los respalde? Son tontos hasta la pared de enfrente. Son, además, por sus preguntas prejuiciosas, un grupo de élite que supone nuestra ignorancia como silogismo de base, ¿a poco hay alguien que piense que los putos pueden casarse?


Y están todavía en el poder.


Vaya cosa.

No hay comentarios: