lunes, 16 de noviembre de 2009

DE PREMIOS Y NOMINACIONES

Tal como lo mencionamos en una nota anterior, El Gorguz fue galardonado con un Premio a la honestidad que hemos agradecido cabalmente. De acuerdo a las reglas de este premio, procedemos a 1) responder el cuestionario elaborado por los organizadores y 2) nominar el o los blog que consideramos deben recibir el mismo reconocimiento. Por partes, el cuestionario.

1. ¿En qué animal te reencarnarías? En uno que es noble, fuerte, agresivo y perseverante: el toro.

2. No podría vivir sin: amor.

3. Lo que más aprecio de una persona: la sinceridad.

4. Suelo vestir de color: azul.

5. Tres palabras que me definan: más que terco.

6. Un lugar al que viajaría: Alejandría.

7. Mi cita favorita: Pobre del pobre que al cielo no va.

8. Algo que quiero hacer: aprender gastronomía.

9. De mayor quiero ser: sano.

10. Mi mayor monosidad: colocar palabras una tras otra.

Seguidamente premiaremos a dos blog que consideramos honestos:

EL MONO A PIE
Espacio para la fotografía. En la más firme tradición mexicana de la buena fotografía testimonial, El Mono a pie despliega con soltura gran cantidad de temas sin el casquete de la política.

Antropolítica Mexicana
La cuenta de los días, su curso político desde la aldea del México actual. Trata los temas políticos con excelente lenguaje, con un sentido crítico al poder y sobre todo con una honestidad difícil de encontrar y replicar.

Ambos blog tienen ahora la posibilidad de premiar de 1 a 9 blog de sus respectivas preferencias en cuanto a honestidad se refiere, el premio es este y de aquí lo toman para distribuirlo:



Salud y enhorabuena.

3 comentarios:

Raul Mendez dijo...

Gracias por la nominacion inmerecida... espero que algun dia crucemos un par de chelas, tequilas o vino.... nuevamente gracias

el güilo dijo...

salud Raúl.. tequila con chaser de chela es bueno

Anónimo dijo...

oigan, podría unirme a su festejo, ya me imagine su plática y podría estar de oyente (para no decir de chismes), agregaria a la lista el mezcal o sotol? felicidades a los dos...