lunes, 26 de enero de 2009

El infierno de Calderón


Se encuentran Felipe Calderón, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno.  Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.  Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los Estados Unidos para saber cómo se quedaba el país después de su partida.  El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.  Al colgar el diablo le dijo que de su llamada eran 3 millones de dólares; Bush hizo un cheque y la pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de euros y la reina pagó.

Felipe Calderón también sintió ganas de llamar a México para ver cómo había dejado el país y habló por 3 horas.  Cuando colgó, el diablo le dijo que era un peso.  Calderón se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y preguntó por qué era tan barato llamar a México.... Y el diablo le respondió: "Mira cabrón, con el fraude mediante el cual te hiciste presidente, con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tu inexperiencia, el desempleo, las pendejadas de tus secretarios de Estado y el costo de la vida, dejaste a México convertido en un verdadero infierno... y, de infierno a infierno, la llamada es local".

(cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia)

2 comentarios:

Miyita dijo...

Está muy bueno si'ñor. Un abrazo. (Pera que llegue Fujimori, aún no lo dejan entrar, las últimas noticias son que al ver que las puertas del infierno están cerradas para él, está haciendo un tunel con los mineros que reclutó a la fuerza tal cual con el tunel de la embajada de Japón y entrará con sus comandos de élite, creo que al igual que en la embajada con los terroristas ya rendidos y apresados no quedará un diablito vivo snif snif).

lauruguacha dijo...

Por aquí circula el mismo chiste pero quien llama barato es Tabaré...